Coca-Cola pin tabs

Latas Coca-Cola edición especial

Cuentan con 12 personajes y fueron distribuidos a los fanáticos brasileños

Coca-Cola no es tímida para jugar con su empaque, como se vio en su reciente movimiento al agregar la palabra «Disfrutar » a su logotipo y su campaña en curso «Compartir una Coca» . En un empate en Brasil con el «Avengers: Endgame», cambia la atención a las pestañas de sus latas, las convirtió en pines coleccionables.
En una campaña de WMcCann, la marca transformó las lengüetas de arrastre de sus embarcaciones en pines con las cabezas de 12 héroes vengadores, entre ellos Ironman, Black Widow, Hulk y Thor.

Publicidad Bogota

Según la agencia, las latas en sí no se reproducían completamente para incorporar las pestañas. Los pasadores se crearon por separado mediante máquinas especiales de acero de zamak (para resistir la humedad y las bajas temperaturas) y luego se unieron a lengüetas normales en latas de los Vengadores de edición especial a través de una herramienta exclusiva. Un ilustrador del estudio Marvel creó la obra de arte en las latas y los diseños de alfileres.
Se distribuyeron seis mil latas de alfileres a los espectadores del «Juego Final» en la cadena de cine más grande de Brasil, Cinemark, y también a personas influyentes. También se vendieron en el sitio de comercio electrónico de la marca.

Cerrar menú